Las herramientas neumáticas, aquellas que funcionan conectadas a un compresor de aire comprimido, son fundamentales en gran cantidad de industrias.
Tanto en el caso de herramientas manuales como el de la maquinaria automatizada, los sistemas neumáticos se utilizan para hacer funcionar todo tipo de movimientos. Atornilladores, taladros, roscadoras, amoladoras, pulidoras y otras herramientas imprescindibles para muchas empresas funcionan con aire comprimido.
En este sector, FIAM es una marca italiana que sobresale por su diseño, vanguardia y confianza, y que ofrece soluciones de calidad garantizada.
Por la amplia experiencia que disfrutamos en el sector del aire comprimido, Folch Técnica Industrial es el partner de la marca en España desde hace más de 5 años.
Por tanto, nuestra empresa es «Reparador Calificado FIAM» y es la encargada de prestar el servicio postventa de distribución de recambios de la marca. También somos responsables del servicio de reparación de sus herramientas neumáticas.
Folch Técnica Industrial ha sido seleccionada y certificada por la matriz, que además nos ha proporcionado formación técnica específica en relación a sus herramientas para asegurar que siempre brindaremos el mejor servicio postventa.
Nuestra empresa cuenta con disponibilidad permanente en un gran número de recambios de la marca. Además de envíos inmediatos, este stock en nuestros almacenes nos permite ofrecer la respuesta de reparación más rápida.
Por otra parte, todas las reparaciones de herramientas neumáticas FIAM que realizamos cuentan con garantía de 3 meses.
Nuestra empresa también está capacitada para ofrecer formación específica a los departamentos de mantenimiento, en las empresas que utilizan las herramientas neumáticas FIAM.
En definitiva, si para sus herramientas manuales o automáticas neumáticas apuesta por la calidad de FIAM, confíe en Folch Técnica Industrial para solicitar los recambios necesarios o si precisa de una reparación. Puede contactar con nosotros sin compromiso haciendo clic en el botón.