En Folch Técnica Industrial, no nos limitamos solo a comercializar maquinaria de máxima calidad. También queremos acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de compra y postventa.
Mediante este artículo te explicaremos nuestros 4 servicios estrella. Estos harán que tu experiencia de compra sea completa y satisfactoria. Con el objetivo de mantener la productividad de tu empresa hemos diseñado un consistente abanico de servicio que te detallamos a continuación.
Desglosada en los siguientes ítems:
- Personal cualificado especializado en el mantenimiento de nuestros equipos y en su reparación cuando sea necesario.
- Servicio de mantenimiento de equipos de todas las marcas, aunque la instalación no la hayamos hecho nosotros.
- Legalización y retimbrado de instalaciones industriales
- La posibilidad de establecer contratos personalizados para efectuar el mantenimiento preventivo a sus equipos.
Cuando adquieres uno de nuestros equipos también nos encargamos de la instalación y por supuesto de la puesta en marcha de mismo. Te aseguramos dejar instalada y en pleno funcionamiento tu nueva adquisición.
Te ayudamos a optimizar el consumo energético de tus instalaciones. Con este fin realizamos estudios para auditar y mejorar las mismas. Esto es una excelente inversión no solo para el presente sino para el futuro. Te ayudará a reducir los costes de producción y a trabajar con más responsabilidad medioambiental. Más información en esta entrada de nuestro blog.
Ofrecemos diferentes tipos de financiación que se adaptan a tus necesidades. Opciones de leasing, contratos de renting o alquiler con opción a compra tienen como objetivo que no sacrifiques tu liquides ni aumentes tu endeudamiento. Todo pensado para ayudarte a crecer como empresa.
Queremos que experimentes un proceso de compra fluido y lleno de garantías proporcionándote una gran tranquilidad mediante nuestro servicios. Estamos disponibles en el contacto a pie de página para resolver tus dudas y ayudarte a equipar tus instalaciones industriales con la mejor maquinaria.