Casi todas las fábricas cuentan con un “manitas” al que se le adjudica la resolución del mantenimiento de diferentes equipos. No obstante, el trabajo de un especialista en aire comprimido es insustituible. Mediante este artículo te contamos los porqués.
Aunque sea una obviedad, por muy apañada que sea la persona, no es especialista en aire comprimido. Como consecuencia, puede cometer errores graves con efectos dañinos en el equipo a medio plazo.
Además, en la mayoría de los casos solo actúa cuando aparece la avería. En cambio, un equipo profesional experto en la materia actúa también con acciones de mantenimiento preventivo y predictivo que ahorrarían averías. O, lo que es lo mismo, economizarían tiempo y dinero.
También hay que tener en cuenta que no están al día de los últimos avances, lo que hace que su actuación pase por limitar los aspectos más modernos de la maquinaria y supone un freno tecnológico.
Los especialistas en aire comprimido tienen un valor añadido. Algunos de sus beneficios son los que listamos a continuación:
- Trabajamos más rápido y de forma efectiva.
- Cuidamos mejor los equipos, lo que alarga su vida útil.
- En Folch Técnica contamos con proveedores solventes y somos distribuidores, por lo que siempre conseguimos los recambios apropiados para evitar la sustitución del equipo completo. Algo que ayuda a ahorrar de forma significativa.
- Hacemos sugerencias sobre cambios en la instalación para mejorar la eficiencia energética. En un marco de circunstancias en el cual la energía no deja de aumentar su precio, es más importante que nunca identificar los puntos débiles de la instalación y optimizar al máximo los recursos.
Si deseas contactar con un equipo especialista en aire comprimido y solicitar presupuesto sin compromiso, contacta con nosotros.