Si ya has tomado la decisión de comprar un compresor industrial para tu empresa, el próximo paso es saber todo acerca de los métodos de financiación.
Esto no supone ningún problema en Folch Técnica Industrial, pues como expertos del sector trabajamos con diferentes modelos para que escojas el que más se ajuste a tu negocio.
A lo largo de este artículo te presentaremos las diferentes opciones disponibles.
A continuación te ofrecemos diferentes alternativas para financiar tu compresor industrial:
Leasing (también llamado arrendamiento financiero):
- Permite comprar nuestra maquinaria sin aportar una cuota inicial grande.
- Se hace un contrato de arrendamiento, que conlleva una cuota mensual de pago y suele ser de 36 meses.
- Una vez termina ese plazo, el arrendatario tiene la posibilidad de comprar la maquinaria por un coste mínimo (dependiendo del caso, incluso menos del 10% del valor del equipo. Solo entonces el propietario legal cambia al pagador. En otras palabras, es un alquiler con opción a compra que solo puede hacerse efectivo al fin del contrato inicial.
Renting:
- En este modelo, el arrendatario no persigue la adquisición o propiedad de la maquinaria, sino solamente su uso (libre de preocupaciones).
- No hay opción de compra.
- Incluye una serie de servicios complementarios, por lo que la cuota mensual es más elevada. Alguno de ellos son: reparaciones, mantenimiento, etc.
Todas estas facilidades permiten que puedas disfrutar de nuestra maquinaria, su instalación y nuestros servicios complementarios en cualquier momento. No hay necesidad de sacrificar tus activos o endeudarte, pues cubrimos las necesidades de tu fábrica y te ayudamos a aumentar las posibilidades de tu empresa.
En caso de que requieras conocer más acerca de nuestras ayudas para financiar un compresor industrial o cualquiera de nuestros equipos, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.