El precio de la luz no deja de incrementar y asegurar el consumo óptimo es capital para una empresa. Lograrlo o no depende, en gran medida, de realizar auditorías energéticas.
No pases por alto este servicio que ofrecemos en Folch Técnica Industrial y tiene innumerables ventajas para tu negocio.
Consisten en estudios e inspecciones realizadas con el fin de analizar el consumo de energía de una planta productiva. En la ecuación tienen lugar diferentes aspectos como la capacidad de la fábrica o las características concretas de esa infraestructura.
El resultado determinará si se está utilizando de forma óptima o si se requieren medidas para mejorar la eficiencia del lugar de trabajo.
Ahora, programar una auditoría energética es muy sencillo. Basta con contactarnos. Y las repercusiones positivas que tendrá sobre tu empresa son las siguientes:
- Conseguir el mismo resultado (o mejor) con menos recursos permite perfeccionar las operaciones.
- Son la clave para avanzar hacia un desarrollo sostenible del planeta. Ahora que las empresas están más comprometidas que nunca con el medio ambiente, el ahorro de consumo supone uno de los pilares de esta filosofía. Incluso si tu bolsillo se lo puede permitir, tu planeta no se lo puede permitir.
- Lograr una mayor vida útil de los equipos, ya que su mantenimiento está reñido con el consumo.
- Detectar si es necesario incorporar algún elemento de nueva tecnología capaz de frenar la demanda energética.
- Importante ahorro económico. Esto te permitirá utilizar los recursos disponibles para inversión de nuevos equipos o contratar un servicio más completo de mantenimiento de maquinaria, entre otros aspectos.
Muchas empresas ya se han beneficiado de todas estas ventajas. Si deseas solicitar más información sobre auditorías energéticas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.